Trabaja con nosotros
Fundación Merced da a conocer perfil para cubrir el puesto de:
AUXILIAR CONTABLE
REQUISITOS ESPECÍFICOS:
Licenciatura en Contaduría Pública o carrera a fin.
Experiencia de 2 años en posiciones similares.
Deseable experiencia en Donatarias Autorizadas.
Todo candidato interesado deberá presentar una solicitud que incluya los siguientes documentos:
- Currículum Vitae
- Carta de motivos acerca de tu interés por trabajar en Fundación Merced
- Tres cartas de recomendación con nombre, teléfono y correo de contacto
La documentación requerida deberá ser recibida a más tardar el próximo 8 de noviembre de 2019 por correo electrónico dirigido a: Victoria Cardin (reclutamimento@fundacionmerced.org.mx).
Los candidatos pre-seleccionados, será invitados a participar en una entrevista en las oficinas de la fundación. Fundación Merced, comunicará a los candidatos, cuando menos con dos días hábiles de anticipación, vía correo electrónico, la fecha y hora de entrevista.
Descarga perfil completo