Fundación Merced | Fundación Merced
Fundación Merced es una institución con un amplio prestigio a nivel nacional e internacional, que ha innovado desarrollando programas, herramientas y metodologías para satisfacer necesidades específicas del sector social. Con una estrategia clara que consiste en Invertir, Fortalecer y Reconocer, ha sabido adaptarse a los cambios del entorno social y al contexto nacional, aprovechar las capacidades humanas y las oportunidades que le permitan ampliar su incidencia en el combate a la pobreza, así como el impacto en la calidad de vida de personas y comunidades en busca de una mayor equidad.
Invertir, Fortalecer y Reconocer,
5492
page-template-default,page,page-id-5492,ajax_updown,page_not_loaded,
title

Creando Oportunidades Económicas-Nutrivida

 

Inicio del Proyecto: 2000

Socio:

 

 

 

 

Contribuimos a la disminución de la pobreza y el hambre de comunidades y personas vulnerables de nuestro país, a través de la generación de oportunidades económicas y productivas, fortaleciendo el desarrollo de capacidades que permitan impactar en el bienestar de las familias, generar cambio social y desarrollo sustentable.

Anualmente junto a nuestro socio lanzamos una convocatoria nacional para que organizaciones de la sociedad civil participen mediante la presentación de proyectos que impacten en la generación de oportunidades económicas en comunidades vulnerables.

Los mejores proyectos son apoyados con recursos económicos, procesos formativos y fortalecimiento institucional, además del seguimiento por parte de Fundación Merced.

Translate »