page-template-default,page,page-id-5492,ajax_updown,page_not_loaded,

Creando Oportunidades Económicas-Nutrivida

Inicio del Proyecto: 2000

Socio:

Contribuimos a la disminución de la pobreza y el hambre de comunidades y personas vulnerables de nuestro país, a través de la generación de oportunidades económicas y productivas, fortaleciendo el desarrollo de capacidades que permitan impactar en el bienestar de las familias, generar cambio social y desarrollo sustentable.

Anualmente junto a nuestro socio lanzamos una convocatoria nacional para que organizaciones de la sociedad civil participen mediante la presentación de proyectos que impacten en la generación de oportunidades económicas en comunidades vulnerables.

Los mejores proyectos son apoyados con recursos económicos, procesos formativos y fortalecimiento institucional, además del seguimiento por parte de Fundación Merced.