Fundación Merced | Inmobiliaria Hermun
page-template-default,page,page-id-3755,ajax_updown,page_not_loaded,

Hermun A.C.

F undación Merced sostiene su operación diaria gracias a los recursos que, por mandato de los fundadores, le otorga Hermun (Hermanos Munguía) A.C., provenientes de la renta de los inmuebles de la inmobiliaria, así como por las rentas de algunos inmuebles que le fueron legados como parte del patrimonio de la institución. Hermun pone a su disposición inmuebles para uso comercial, habitacional y para filmaciones.

Inmuebles disponibles en renta:

– Departamentos para uso habitacional
117.90 metros cuadrados. Ubicados en Azcapotzalco la Villa #45 E-13, Col. Santo Tomas Deleg. Azcapotzalco. Departamentos disponibles #201 y #202. Características: 3 recámaras, sala-comedor, cocina, 1 baño completos, cuarto de servicio en azotea y estacionamiento para un auto, cada uno.

– Despachos para oficina
38 metros cuadrados de construcción. Ubicados en Miguel E Schultz #6 Col. San Rafael. Despachos disponibles: 101, 106 y 107. Baños compartidos en el piso en el que se ubican.

– Pent House para oficina
125 metros cuadrados de construcción. Ubicado en Miguel E Schultz #6 Col. San Rafael. Sala de juntas, 2 oficinas privadas, instalaciones para cocineta y 2 baños completos y 2 medios baños.

– Local Comercial
70 metros cuadrados de construcción con medio baño. Ubicado en Miguel E Schultz # 8, Local B.

– Local Comercial
30 metros cuadrados de construcción con  un medio baños. Ubicado en Miguel E Schultz # 10, Local E.

– Local Comercial
30 metros cuadrados de construcción con medio baño. Ubicado en Miguel E Schultz # 10, Local D.

– Bodega
35 metros cuadrados de construcción. Ubicado en Cruces #6, Col. Centro, Bodega B.

-Bodega
9 metros cuadrados de construcción. Ubicado en Cruces # 6, Col. Centro,  Bodega D.

Inmuebles para Filmaciones:

Hermoso edificio de la época Porfiriana con fachada tipo cantera. Ubicado en Tulipán # 108 en la Colonia Santa María La Ribera. 160 metros cuadrados de construcción, techo a más de cuatro metros de altura con hermosas columnas y decoración de la época, dos despachos privados y 4 medios baños (2 para hombres y 2 para mujeres).

Fue utilizado como oficinas de la Fábrica de Chocolates la Cubana; y ha sido rentado por distintas casas productoras para filmaciones de anuncios y películas como:

• Cantinflas, El Rey de las Carpas. (Película sobre la vida de este importante actor mexicano.)
• La Reina del Sur. (Película sobre la vida de esta famosa narcotraficante.)
• Sólo puedo caminar. (Película estelarizada por Diego Luna.)
• No se aceptan devoluciones. (Película producida y estelarizada por Eugenio Derbéz.)
• El Zurdo. (Película producida por Altavista Films.)
• Galletas emperador. (Anuncios para televisión de la Marca Gamesa.)
• Alto al Bulling. (Campaña para Televisión realizada por Fundación Televisa.)