Fundación Merced | Fundación Merced
Fundación Merced es una institución con un amplio prestigio a nivel nacional e internacional, que ha innovado desarrollando programas, herramientas y metodologías para satisfacer necesidades específicas del sector social. Con una estrategia clara que consiste en Invertir, Fortalecer y Reconocer, ha sabido adaptarse a los cambios del entorno social y al contexto nacional, aprovechar las capacidades humanas y las oportunidades que le permitan ampliar su incidencia en el combate a la pobreza, así como el impacto en la calidad de vida de personas y comunidades en busca de una mayor equidad.
Invertir, Fortalecer y Reconocer,
4860
page-template-default,page,page-id-4860,ajax_updown,page_not_loaded,

Fundación Merced Querétaro A.C.

 

Fundación Merced se formó hace 50 años por iniciativa de la Familia Munguía en la Ciudad de México.

En el año de 1999, nace Fundación Merced Querétaro, gracias al capital semilla de Fundación Merced y en el 2001 se constituye legalmente como Asociación Civil.

Somos una fundación comunitaria sin fines de lucro, que ayuda a los más necesitados del Estado de Querétaro, bajo el concepto de Segundo Piso lo cual significa que no trabajamos con los beneficiarios directos, sino que apoyamos económicamente y con servicios profesionales a instituciones que tienen el conocimiento y que se comprometen para la solución de diversos problemas sociales.

 

Cerro de la Estrella 133
Col. Colinas del Cimatario
76090 Santiago de Querétaro
Qro. México
Tel/fax: (442)223 3623 y 248 1735
info@fundacionmerced.org

Translate »