Fundación Merced | Fundación Merced
Fundación Merced es una institución con un amplio prestigio a nivel nacional e internacional, que ha innovado desarrollando programas, herramientas y metodologías para satisfacer necesidades específicas del sector social. Con una estrategia clara que consiste en Invertir, Fortalecer y Reconocer, ha sabido adaptarse a los cambios del entorno social y al contexto nacional, aprovechar las capacidades humanas y las oportunidades que le permitan ampliar su incidencia en el combate a la pobreza, así como el impacto en la calidad de vida de personas y comunidades en busca de una mayor equidad.
Invertir, Fortalecer y Reconocer,
4862
page-template-default,page,page-id-4862,ajax_updown,page_not_loaded,

Fundación Merced Coahuila A.C.

 

FM-Coahuila

Fundación Merced Coahuila nació en Octubre del 2002, cuando un grupo de personas con alto sentido de responsabilidad social, decidieron unirse para promover la filantropía en Coahuila así como impulsar el desarrollo de los más desprotegidos de la comunidad, en especial los niños y jóvenes.

Fundación Merced Coahuila, surge como una filial de Fundación Merced, la cual trabaja desde 1962 a nivel nacional.

Fundación Merced Coahuila, cuenta con 11 años de trabajo en el Estado, en los cuales, como Fundación Comunitaria promueve la corresponsabilidad ciudadana solidaria y subsidiaria, para contribuir con la solución de los problemas sociales de la localidad. Es decir, moviliza recursos donados por personas y empresas de la comunidad hacia instituciones que operan programas a favor del desarrollo social en Coahuila; además de impulsar la profesionalización y fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil a través de programas de capacitación y consultoría especializada.

Blvd. De Carranza No. 3940 – 14, Colonia Villa Olímpica
C.P. 25230, Saltillo, Coahuila México
Tel.: (844) 430-9903
direccion@mercedcoahuila.org

Translate »