page-template-default,page,page-id-5366,ajax_updown,page_not_loaded,
title

Cursos y Talleres

Objetivo:

Contribuimos al desarrollo profesional, ético y sustentable del tercer sector, a través de la transferencia de conocimientos y habilidades de dirección y gestión, para el talento humano que participa en las organizaciones que lo conforman.

Cada uno de los cursos y talleres se pueden impartir de manera individual a las organizaciones que así lo soliciten, adaptándolos a sus necesidades de formación y capacitación.

Para mayores informes contacta a:

Beatriz Martínez Rodrigo
Coordinadora de Programas Tel. 19 46 04 20 ext. 441

consultoria@fundacionmerced.org.mx

Diplomado en Dirección y Gerencia Social para OSC 2017

El Diplomado en Dirección y Gerencia Social para OSC ofrece a los participantes las condiciones necesarias para la construcción participativa de saberes que generen innovación y cambio en las Organizaciones y con ello generar nuevas formas de vinculación social.

Objetivo general

Consta de 10 Módulos de 14 horas (esquema teórico-práctico y secuencial). Cada módulo se trabaja en día y medio de sesión cada 4 semanas. El 1° día de 9:00 a 18:00 hrs. y el 2° día de 9:00 a 14:00 hrs.

Esquema de trabajo

9 Módulos de 16 horas cada uno, se trabaja dos días cada 15 días. En las 144 horas académicas se trabajan los siguientes temas:

Módulo

12 y 13 septiembre

10 y 11 octubre

7 y 8 noviembre

muestra-300x300Para mayores informes contacta a:

Beatriz Martínez Rodrigo
Coordinadora de Programas Tel. 19 46 04 20 ext. 441

consultoria@fundacionmerced.org.mx

Diplomado en Dirección y Gerencia Social para OSC 2017

En el 2013, se estableció la alianza formal de trabajo con la Universidad ORT de México, para innovar en la implementación de esquemas de formación a organizaciones de la sociedad civil, de manera virtual.

Objetivo general

Contribuir al desarrollo profesional, ético y sustentable del tercer sector, a través de la transferencia de conocimientos y habilidades de dirección y gestión para el factor humano que participa en las organizaciones que lo conforman.

Esquema de trabajo

Cada módulo se trabaja en 4 sesiones de 1.30 hrs, cada semana en sesión sincrónica (transmisión en línea en tiempo real), los días jueves de 4:30 a 6:00 pm.

Módulo 1: Panorama general de las Organizaciones de la Sociedad Civil

Módulo 2: Estructura y operatividad del Órgano de Gobierno

Módulo 3: Administración y Gestión en las OSC

Módulo 4: Formulación de Proyectos