page-template-default,page,page-id-10001,ajax_updown,page_not_loaded,

Aliados Financieros:

Aliados Estratégicos:

Aliados Operativos:

Ante los daños provocados por los sismos de septiembre de 2017, Fundación Merced desarrolla un Programa que contribuye a la recuperación integral de pequeñas comunidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017, en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y Estado de México.

El Fondo de Construcción Integral moviliza recursos de diversos Aliados Financieros,  y los canaliza a través de Aliados Operativos, que trabajan procesos participativos orientados a fortalecer los vínculos sociales, activar procesos económicos solidarios y equitativos, y desarrollar la construcción de un hábitat sustentable.

Líneas de Acción

Contacto:

Rogelio Ramos Torres

Líder de Programas
1946 0420 / 6717 2400 ext. 445
r.ramos@fundacionmerced.org.mx

Agradecemos el apoyo de donantes individuales.

¡Todavía queda mucho por hacer!

Puedes hacer un donativo a la cuenta exclusiva para el Fondo

Con transparencia y 55 años de experiencia, Fundación Merced dará seguimiento a la aplicación y resultados de tu donativo.