page-template-default,page,page-id-5436,ajax_updown,page_not_loaded,
title

Fondo Memorial Familia Munguía

Apoyamos la sostenibilidad de las Organizaciones de la Sociedad Civil a través de Financiamientoy Fortalecimiento, para impulsar su permanencia y trascendencia.

El Fondo está compuesto por 4 Organizaciones “Fundacionales” que dieron origen a Fundación Merced: Centro Flaymar, Hospitalito Gustavo Guerrero, Hogar Marillac, Fundación de Obras Sociales de San Vicente: Rehabilitación Infantil San Vicente; así como por 16 Organizaciones “Institucionales”.

Organizaciones que dieron origen a Fundación Merced