Fundación Merced | Fundación Merced
Fundación Merced es una institución con un amplio prestigio a nivel nacional e internacional, que ha innovado desarrollando programas, herramientas y metodologías para satisfacer necesidades específicas del sector social. Con una estrategia clara que consiste en Invertir, Fortalecer y Reconocer, ha sabido adaptarse a los cambios del entorno social y al contexto nacional, aprovechar las capacidades humanas y las oportunidades que le permitan ampliar su incidencia en el combate a la pobreza, así como el impacto en la calidad de vida de personas y comunidades en busca de una mayor equidad.
Invertir, Fortalecer y Reconocer,
3754
page-template-default,page,page-id-3754,ajax_updown,page_not_loaded,
 

 

CEMEFI

D

esde 1997 somos socios del Centro Mexicano para la Filantropía, institución fundada en 1988 con la Misión de “Promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, sus organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera”. Actualmente está integrado por más de mil miembros por lo que es identificado como una fuente importante de información confiable sobre el sector social en México.

 

En 1998 el Cemefi otorgó a Fundación Merced el Reconocimiento al Compromiso con los Demás, tanto por el compromiso que mostraron sus Fundadores hacia grupos vulnerables en el país; y por el compromiso del Consejo Directivo que siguió adelante con su mandato.

Conoce más sobre el Cemefi en:
www.cemefi.org

Translate »