page-template-default,page,page-id-3754,ajax_updown,page_not_loaded,

CEMEFI

D

esde 1997 somos socios del Centro Mexicano para la Filantropía, institución fundada en 1988 con la Misión de “Promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, sus organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera”. Actualmente está integrado por más de mil miembros por lo que es identificado como una fuente importante de información confiable sobre el sector social en México.

En 1998 el Cemefi otorgó a Fundación Merced el Reconocimiento al Compromiso con los Demás, tanto por el compromiso que mostraron sus Fundadores hacia grupos vulnerables en el país; y por el compromiso del Consejo Directivo que siguió adelante con su mandato.

Conoce más sobre el Cemefi en:
www.cemefi.org