Convocatorias
En Fundación Merced movilizamos los recursos solamente a través de convocatorias con temas y categorías específicos. Estas se dirigen a Organizaciones de la Sociedad Civil que sean donatarias autorizadas.
Convocatorias vigentes
Conduciendo un México Mejor

Conduciendo
un México Mejor

Objetivo de la convocatoria:
Contribuir al desarrollo sostenible de comunidades que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, mediante la operación de proyectos locales integrales que cuenten con un enfoque de prevención y coadyuven al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Fortalecer para Crecer

Fortalecer
para Crecer

Objetivo de la convocatoria:
Que las Organizaciones de la Sociedad Civil, colectivas y/o colectivos participen para fortalecer sus capacidades fiscales, legales, de gobernanza, gestión del talento y liderazgo.

Por ahora no tenemos convocatorias próximas.
La próxima estará disponible en el mes de septiembre.
Próximas convocatorias
Rodar para Ayudar

Facilitar la movilidad de las organizaciones que atienden a población en situación de vulnerabilidad a través de distintos modelos de atención asistencial o de desarrollo que generen cambios positivos y requieran un vehículo para transporte de pasajeros.
Todas las postulaciones
se reciben en nuestra
plataforma de
convocatorias.
Recibe más información de nuestras convocatorias registrándote en nuestra base de datos.
Resultados de
convocatorias
anteriores
En este espacio compartimos contigo los proyectos seleccionados en convocatorias pasadas.